Estética

Estética

En Dama Nails ofrecemos un servicio integral y de altísima calidad en el sector de la estética y la belleza: por eso, además de nuestros variados tratamientos de manicura y pedicura para la mujer y también para el hombre, también proporcionamos otros servicios para el bienestar propio, tales como las extensiones de pestañas de pelo natural y la depilación con hilo unisex.

Estos dos servicios son cada vez más demandados en nuestros centros por sus excelentes y visibles resultados, por sus económicos costes y por la innovación que ambos tratamientos conllevan. Dama Nails cuenta con profesionales experimentados y altamente formados para satisfacer con plenas garantías tus expectativas, para conseguir tu mejor aspecto e imagen para el mundo.

Depilación Unisex

Depilación Unisex

Depilación con hilo

En Dama Nails ofrecemos el tratamiento más natural para la depilación unisex, el mejor procedimiento para expeler el vello facial con garantías.

En nuestros centros se aplica la técnica más innovadora y demandada actualmente por influencers y celebrities por sus incomparables resultados: se consigue extraer el vello desde la raíz empleando para ello solamente un hilo, bien de algodón o bien de seda. Las ventajas son claras, pues este es un método completamente natural, con riesgo mínimo de producir reacciones alérgicas y siendo además prácticamente indoloro. Y no solo eso, pues la depilación con hilo también frena el nuevo surgimiento del vello y no es agresivo para la piel, al contrario que otras técnicas.

Pestañas

Pestañas

Pestañas de pelo natural

Conseguimos sacar de ti tu mejor mirada, profunda, bella y atractiva, gracias a nuestras extensiones de pestañas de pelo completamente natural.

Aplicamos las extensiones una a una, con mimo, profesionalidad y cuidado, sobre todas y cada una de las pestañas, tras analizar qué longitud de extensión es la más adecuada para ti según tus propias pestañas y el tamaño de tus ojos para conseguir el mejor resultado y una duración prolongada. Conseguimos, así, realzar tus ojos y tu mirada mediante unas pestañas rizadas, densas y largas pobladas fabricadas mediante pelo natural, sin ningún artificio; los frutos son tan inmediatos y cómodos que ni siquiera notarás que llevas las extensiones y sin embargo obtendrás la mejor versión de tus ojos.

Nuestros servicios

  • Uñas nuevas Gel/Acrílico

    Uñas nuevas Gel/Acrílico

    Bien sea para corregir algún fallo de la uña, para alargarla o, simplemente, por estética, diseñamos uñas nuevas de gel y acrílico a su medida.
  • Nails Art

    Nails Art

    Una decoración personalizada de la uña de gel o acrílico le dará ese toque de originalidad, de belleza y salud que tanto desea.
  • Manicura Natural

    Manicura Natural

    Potenciamos la belleza estética y la salud de tus manos tratando las cutículas, saneando las uñas, limando y puliendo los bordes…
  • Pedicura Natural

    Pedicura Natural

    Hacemos lucir perfectos tus pies sacándole el máximo partido a su belleza propia, rejuveneciéndolos y consiguiendo su mejor aspecto posible.
  • Manicura Dama Nails

    Manicura Dama Nails

    Nos ocupamos desde el arreglo de cutículas a la aplicación de un tratamiento relajante SPA y el esmaltado de uñas.
  • Retirado del Gel/Acrílico

    Retirado del Gel/Acrílico

    Quitamos el tratamiento de gel y de acrílico de forma profesional, manteniendo en todo momento la salud de la piel y de la uña.
  • Reconstrucciones

    Reconstrucciones

    Ahora nuestros profesionales también le ayudan con la reparación de las uñas de gel y acrílicas y con la reforma de sus contornos.
  • Nails Art

    Nails Art

    La decoración y diseño personalizado de las uñas define la personalidad de la manos, proporcionando originalidad y dinamismo.
  • Revestimientos

    Revestimientos

    Disponemos también de este servicio orientado a alargar la vida y durabilidad de sus uñas de gel o acrílicas.
  • Manicura Express

    Manicura Express

    La falta de tiempo ya no es una excusa para el cuidado de las uñas con los nuevos tratamientos de uñas exprés de Dama Nails.
  • Manicura Permanente

    Manicura Permanente

    La mejor opción para conseguir un look perfecto y duradero para tus uñas. Especialmente recomendado para aquellos con el hábito de morderlas.
  • Pedicura con parafina

    Pedicura con parafina

    Con este nuevo método, uno de los más innovadores del mercado, sus pies desprenderán suavidad y luminosidad.
  • Pedicura Permanente

    Pedicura Permanente

    Limpiamos, hidratamos, limamos, arreglamos tus cutículas, exfoliamos, hidratamos, damos forma, aplicamos gel e incluso esmaltamos las uñas de tus pies.
  • Pedicura Dama Nails

    Pedicura Dama Nails

    Nuestro método personalizado de pedicura más tratamiento de relajación tipo Spa sacará el máximo partido a sus pies.
  • Tratamiento parafina

    Tratamiento parafina

    La hidratación, la nutrición y la iluminación de la piel que aporta la parafina contribuye a la relajación y salud de las manos.
  • Pedicura Nutritiva

    Pedicura Nutritiva

    Un tratamiento orientado a la hidratación y revitalización de una de las zonas más olvidadas y a la vez más importantes del cuerpo.