Gel y Acrílico

Gel y Acrílico

Tanto si está buscando una solución estética diferente como si lo que prefiere es un remedio que le garantice una gran durabilidad y comodidad, el tratamiento de uñas de gel o acrílico es la mejor opción, pues ambas son muy resistentes y se pueden esmaltar varias veces sin perder su brillo y naturalidad.

Las uñas acrílicas y las de gel le confieren una gran elegancia y belleza a manos y pies con muy poco mantenimiento y cuidado, ya que hay de varios tipos y todas ellas se ajustan a las necesidades de la mujer.

Para Ella

Para Ella

Descubre nuestras uñas de del y de acrílico completamente personalizables.

Un diseño hecho a tu medida y con el material que más se adapte a tu tipo de piel.

La uña acrílica se aplica a partir de unos polvos que van esculpiendo la uña siguiendo la forma natural del dedo, por lo que su artificialidad es casi imperceptible; mientras que las de gel se forman por una jalea que se endurece por los rayos ultravioletas, de modo que son perfectas para alargar y endurecer la uña.

En Dama Nails sabemos lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo; por eso, hemos puesto a disposición de nuestros clientes toda clase de tratamientos orientados a la decoración y reparación de este tipo de uñas.

Nuestros servicios

  • Uñas nuevas Gel/Acrílico

    Uñas nuevas Gel/Acrílico

    Bien sea para corregir algún fallo de la uña, para alargarla o, simplemente, por estética, diseñamos uñas nuevas de gel y acrílico a su medida.
  • Nails Art

    Nails Art

    Una decoración personalizada de la uña de gel o acrílico le dará ese toque de originalidad, de belleza y salud que tanto desea.
  • Retirado del Gel/Acrílico

    Retirado del Gel/Acrílico

    Quitamos el tratamiento de gel y de acrílico de forma profesional, manteniendo en todo momento la salud de la piel y de la uña.
  • Revestimientos

    Revestimientos

    Disponemos también de este servicio orientado a alargar la vida y durabilidad de sus uñas de gel o acrílicas.