Manicura

Manicura

Lucir unas manos bonitas y cuidadas es símbolo de salud, bienestar y elegancia. No hay mejor carta de presentación que unas manos libres de cutículas sin suavizar, uñas desaliñadas, restos de esmalte y falta de brillo y color.

En Dama Nails somos expertos en la estética y en el cuidado de las manos y uñas. Con nuestros tratamientos, que potencian las características naturales de la piel, lograrás una belleza sencilla y unas manos y uñas nutridas, sanas, brillantes y totalmente personalizadas, gracias a la gran selección de colores de esmaltado que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Para Ella

Para Ella

Relájate mientras nuestras profesionales le sacan el máximo partido a la belleza de tus uñas.

Con nuestro tratamiento de manicura y relajación Spa, obtendrás un resultado natural a la vez que elegante.

Además de nuestros servicios de limado, esmaltado, exfoliación, hidratación, manicura básica, manicura exprés, tratamiento con parafina, esmaltado permanente con acrílico y gel, y de la decoración individualizada según tu gusto de Nails Art, disponemos de un método propio de belleza que, al combinar la relajación del tratamiento SPA con la propio manicura, consigue sacar el máximo partido a la belleza natural de las uñas, favoreciendo así el rejuvenecimiento y la vitalidad de la piel.

Nuestros servicios

  • Manicura Dama Nails

    Manicura Dama Nails

    Nos ocupamos desde el arreglo de cutículas a la aplicación de un tratamiento relajante SPA y el esmaltado de uñas.
  • Manicura Express

    Manicura Express

    La falta de tiempo ya no es una excusa para el cuidado de las uñas con los nuevos tratamientos de uñas exprés de Dama Nails.
  • Tratamiento parafina

    Tratamiento parafina

    La hidratación, la nutrición y la iluminación de la piel que aporta la parafina contribuye a la relajación y salud de las manos.
  • Nails Art

    Nails Art

    La decoración y diseño personalizado de las uñas define la personalidad de la manos, proporcionando originalidad y dinamismo.