Pedicura

Pedicura

Con nuestro tratamiento especial de pedicura Dama Nails no le costará nada mantener la salud y la estética de sus pies a lo largo de todo el año. Tanto en verano, que los pies están más expuestos, como en invierno, donde permanecen encerrados durante horas, es necesario realizar una buena exfoliación e hidratación de la piel para recuperar esa sensación de bienestar que, en ocasiones, se pierde en el día a día.

El rejuvenecimiento de la piel empieza por un buen cuidado y por la liberación de estrés, es por esto que, en Dama Nails, hemos desarrollado un método innovador que combina la relajación con la belleza.

Para Ella

Para Ella

Prueba nuestra pedicura exclusiva con tratamiento de relajación efecto Spa.

Un método innovador que maximiza la belleza natural de tus uñas y pies aportando bienestar y relax.

La pedicura spa aúna la retirada de durezas y cutículas, el corte, una sesión de relajación, el abrillantamiento, la nutrición y la exfoliación de los pies y la aplicación de un esmaltado de uñas en el color que elija dentro de la amplia gama que ponemos a su disposición. Y, además de todo esto, le ofrecemos un peeling regenerador para eliminar las células muertas que se van acumulando en la piel con el paso de tiempo.

Nuestros servicios

  • Pedicura Dama Nails

    Pedicura Dama Nails

    Nuestro método personalizado de pedicura más tratamiento de relajación tipo Spa sacará el máximo partido a sus pies.
  • Pedicura Nutritiva

    Pedicura Nutritiva

    Un tratamiento orientado a la hidratación y revitalización de una de las zonas más olvidadas y a la vez más importantes del cuerpo.
  • Pedicura con parafina

    Pedicura con parafina

    Con este nuevo método, uno de los más innovadores del mercado, sus pies desprenderán suavidad y luminosidad.
  • Reconstrucciones

    Reconstrucciones

    Ahora nuestros profesionales también le ayudan con la reparación de las uñas de gel y acrílicas y con la reforma de sus contornos.