Tratamientos para hombre

Tratamientos para hombre

En Dama Nails rompemos mitos infundados y prejuicios erróneos y ofrecemos tratamientos estéticos y de belleza para el hombre de hoy: manicuras y pedicuras tanto naturales como permanentes, practicadas por profesionales experimentados y con alta cualificación. Las manos –y también los pies- forman parte de la imagen que damos al mundo y, por eso, es importante cuidar nuestras uñas, invertir en bienestar.

Pero nosotros vamos más allá del simple cuidado de las uñas y ofrecemos un servicio integral caracterizado por el confort, la apuesta por tu salud y el conseguir los mejores resultados partiendo del propio potencial de tus uñas, del resaltar su belleza natural: lo que conseguimos es salud, cuidado y belleza durante todo el año.

Para Él

Para Él

Elige nuestro servicio de manicura que mejor se adapte a ti, tenemos exactamente lo que buscas.

Proporcionamos todo tipo de manicuras específicas para el hombre: rápidas, normales, completas y la innovadora manicura SPA Dama Nails. Incluso, contamos con un servicio de esmalte de color y uñas de gel para el hombre, cada vez más demandado.

Removemos, hidratamos y suavizamos las cutículas, despejando la uña y dejándola impecable tras limarla y pulirla, para conseguir, así, una imagen pulcra, estética y elegante. Además, devolvemos la forma a las uñas poco cuidadas o uniformes o demasiado cortas: si se aplica una escultura de gel, especialmente recomendable para quienes tienen el hábito de morderse las uñas, se logra un moldeado, volumen y largo perfecto, con un acabado muy natural al contrario de lo que podría pensarse; lo único llamativo será la belleza de la mano.

Para Él

Para Él

Mantén tus pies siempre sanos, estéticos y cuidados con el servicio de pedicura de Dama Nails.

Tener unos pies sanos y cuidados es sinónimo de rejuvenecimiento cutáneo y bienestar. Entre todos nuestros servicios de pedicura para hombre, unimos la belleza y el relax con nuestro “tratamiento relajante SPA”, tanto para pies como para manos, lugares de alta sensibilidad.

Limado y pulido de bordes; tratamiento de cutícula; exfoliación y nutrición; protección fungicida; y un relajante baño hidratante de parafina para culminar, es parte de lo que hacemos en Dama Nails por ti, para rejuvenecer al máximo tus manos y pies. El resto lo dictas tú: desde una manicura francesa suavizada, con brillo ligero y poco marcado para conseguir un aspecto ideal hasta esmaltados de color de últimas tendencias.

Nuestros servicios

  • Manicura Natural

    Manicura Natural

    Potenciamos la belleza estética y la salud de tus manos tratando las cutículas, saneando las uñas, limando y puliendo los bordes…
  • Manicura Permanente

    Manicura Permanente

    La mejor opción para conseguir un look perfecto y duradero para tus uñas. Especialmente recomendado para aquellos con el hábito de morderlas.
  • Pedicura Natural

    Pedicura Natural

    Hacemos lucir perfectos tus pies sacándole el máximo partido a su belleza propia, rejuveneciéndolos y consiguiendo su mejor aspecto posible.
  • Pedicura Permanente

    Pedicura Permanente

    Limpiamos, hidratamos, limamos, arreglamos tus cutículas, exfoliamos, hidratamos, damos forma, aplicamos gel e incluso esmaltamos las uñas de tus pies.